"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 17-10-2017 1:02
Noticias NU
  • ELIZABETH GÓMEZ ALCORTA: NO ES UN TRASLADO, ES UN SECUESTRO
  • LUJÁN CUMPLE AÑOS EL 17 DE OCTUBRE
  • PARO NACIONAL DE TRABAJADORES/AS DE TELEVISIÓN
  • PABLO SUAYA, CEO DE BANGHÓ: GANÁBAMOS MÁS PLATA CON EL GOBIERNO ANTERIOR
  • LA CLASE ALTA CONTRATA TRABAJADORES EN NEGRO, SIN ART Y MENOR SALARIO PARA LA SEGURIDAD EN LAS GARITAS
  • TRABAJADORES/AS DE VIALIDAD EN ALERTA: MARCHA Y POSIBLE CORTE DE LA RUTA 3
  • FUERTES TURBULENCIAS ENTRE AERONÁUTICOS Y EL GOBIERNO NACIONAL
  • HEBE: EL GOBIERNO NOS DIO UN GOLPE MUY CERTERO, PERO NO PASARÁN
  • EN EL DÍA DE LOS TRABAJADORES/AS VIALES, MACRI LES REGALA LA INCERTIDUMBRE LABORAL
  • TRABAJADORES/AS DE PEPSICO EN LUCHA

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Juan De Stéfano
26 - Sep -2017 - 12:40


FacebookTwiter
Policiales

DE STÉFANO: LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES DENUNCIAR A CRISTINA, NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO ODIO

Así lo expresó el ex presidente de Racing tras ser liberado de un secuestro.

Noticias NU

Pasada la media noche de ayer lunes, el ex presidente de Racing, Juan Carlos De Stéfano, llegaba al garage donde guarda su auto; apenas a una cuadra de su domicilio, cuando se vio abordado por cuatro sujetos que se lo llevaron secuestrado por algo más de hora y media.

En horas de la mañana de hoy De Stéfano decía: "Me liberaron cuando mi hijo pagó el rescate, no es fácil conseguir dinero a la una de la madrugada. Quiero decir que estoy muy enojado con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, está haciendo todo mal, todo mal. Este gobierno está haciendo todo mal. Ponen gendarmes donde no tienen que estar, la gendarmería o la policía tiene que estar en los barrios para cuidarnos, ¿pero que hace la gobernadora? los pone en Avenida Mitre, los chorros no andan por ahí. Lo único que les importa es denunciar y perseguir a Cristina, no se puede vivir con tanto rencor y tanto odio, que se pongan a trabajar. Mi hijo llamó al 911 y nunca vino, cuando llegó la brigada de secuestros le preguntamos porque tardaron tanto, yo ya estaba liberado y nos respondieron que el 911 no viene más y que ellos tardaron porque tienen orden de antes averiguar si el secuestro es real, una locura. Así no se puede vivir más. Acá la gente se pone feliz cuando la gobernadora raja a 1.000 policías, yo no me pongo feliz cuando pasa eso, yo me pongo feliz si veo que me están cuidando. Vivimos enjaulados, no se puede ir a ningún lado, uno viene de trabajar a la una de la mañana o de un esparcimiento y no hay ni un solo policía, en la provincia estamos a la deriva, estamos a mano de los ladrones todo el tiempo y todo cada vez está peor".

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016