24 - Jul -2017 - 20:05
FacebookTwiter Gabriela Michetti, vice presidenta de la Nación
Política

MICHETTI PIDE REFORMAR LA CONSTITUCIÓN PARA ALARGAR EL MANDATO PRESIDENCIAL



Noticias NU


La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, va por más, pide extender los mandatos presidenciales a seis años con una reforma constitucional. Así lo seguro la mandataria en una entrevista brindada a Big Bang News.

Michetti aclaro que "hubo mucho ruido con lo que dije de las elecciones intermedias. Yo no lo dije por estas elecciones. Si hiciéramos un cambio de este tipo, sacando elecciones intermedias, no sería para nosotros, sería para el Gobierno que viniera después".

Para la dirigente de CAMBIEMOS, el sistema actual genera mucho desgaste, porque al año siguiente de haber comenzado un gobierno, ya se debe trabajar en una nueva la campaña para las legislativas.

Si dudas, que con las declaraciones de hoy, la Vice buscó tapar el revuelo de sus expresiones anteriores en las que propone eliminar las elecciones legislativas de medio término. "Esto que tenemos hoy es una locura, este tema nunca lo hablamos con Macri, pero yo lo pienso desde que estudiaba Ciencia Política", agregó Michetti.