18 - Jul -2017 - 12:57
FacebookTwiter Juez Bonadio
Judiciales

EL VOYEUR DE LA JUSTICIA


El juez Bonadio, con un ojo puesto en la campaña electoral y en las encuestas, no descartó detener a CFK.


Noticias NU


Tras ordenar la detención del contador Manzanares, por la causa Los Sauces, el juez federal Claudio Bonadio no descartó una posible detención de Cristina Fernández de Kirchner, en caso de comprobar que fue quien dio la orden de un supuesto desvió de fondos y pagos de coimas a través de operaciones inmobiliarias.

En una entrevista dada a Radio Mitre, del Grupo Clarín, grupo que maneja los hilos del presidente Mauricio Macri, Bonadio expresó no "mirar el calendario electoral a la hora de tomar decisiones procesales".

El juez aclaró que hace tiempo que solo mira su agenda, pero cuesta hacerse eco de las palabras del magistrado a la hora de observar las fechas de los movimientos judiciales. La "coincidencia" con el aumento de adhesión, que suma CFK, parece convertirlo en un voyeur de la justicia que espía la campaña electoral con "goce" oculto. Encuesta que aumenta, expediente que camina. ¿O no es extraña la detención de Manzanares en el inicio de la Feria Judicial cuando los números de intención de voto dan como ganadora a la ex mandataria?.