"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.
Derrote el terror.
Haga circular esta información."

Rodolfo Walsh

Visitas
contador de visitas

Inicio Titulares Audios Fotos Videos Ver Telesur Ver C5N
    Seguinos Seguinos en facebookSeguinos en twitter                                                                                                                                             Hoy es: 17-11-2017 21:38
Noticias NU
  • QUE SE JODA EL RESTO
  • HOY LUNES 13 PAMI NO ATENDERÁ EN NINGUNA UNIDAD DEL PAÍS.
  • FALLECIÓ NILDA ELOY, DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • CIERRA LA EMPRESA CEFAS QUE REPRESENTA EL 60% DE COMERCIALIZACIÓN DE CAL EN EL PAÍS
  • TENSIÓN POR AJUSTES EN EL SANTANDER RÍO
  • JUDICIALES: PARO Y MOVILIZACIÓN EL 15 ANTE EL AVASALLAMIENTO DEL GOBIERNO
  • PICHETTO SIN FRENO
  • ATE CAPITAL ALERTA POR EL POSIBLE DESPIDO DEL 20% DE LA PLANTA ESTATAL
  • DE ESTE GOBIERNO, PARA LOS QUE SOMOS DEL INTERIOR, NO HAY NADA
  • SIN AVISO, LEVANTAN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO CONTINENTAL TUCUMÁN

Política Economía Policiales Sociedad Investigaciones Especiales Judiciales Género Cultura Humor Libro de Visitas Buscar
Cristina Fernandez de Kirchner lanza la campaña a Senadora
14 - Jul -2017 - 14:05


FacebookTwiter
Política

UNIDAD CIUDADANA PRESENTA UN MANIFIESTO POR UNA CAMPAÑA AL SERVICIO DE LXS ARGENTINXS

Noticias NU

Cristina Fernández de Kirchner lanza hoy su candidatura a Senadora Nacional por Unidad Ciudadana en la localidad de Mar del Plata en horas de la tarde. Se estima que hablará a las 16 hs.

La presidenta con mandato cumplido hizo circular en las redes sociales, en horas del medio día, un Manifiesto por una campaña al servicio de los/as argentinos/as.

Compartimos el Manifiesto: Desde Unidad Ciudadana nos proponemos desarrollar una campaña electoral en la que: 1. Rechazamos la campaña sucia. No queremos una campaña donde se ataque a las personas que deciden participar en la misma.

Creemos que no es el camino a seguir ni el mejor ejemplo a darle a la ciudadanía. Los episodios conocidos recientemente en relación a cuatro candidatxs opositorxs son, por su coordinación y ejecución, un acto de campaña sucia muy grave y que no se puede ni se debe tolerar.

En la historia reciente de Argentina, donde se llevaron a cabo 3 elecciones presidenciales (2007, 2011 y 2015) y tres elecciones de medio término (2005, 2009 y 2013), nunca se denigró públicamente a un opositor con un supuesto material íntimo y personal. Esto está sucediendo hoy, en la primera elección con el Gobierno de Cambiemos y en este contexto político y económico.

2. Repudiamos la utilización de cualquier hecho que, real o presuntamente, pertenezca a la esfera íntima, personal y privada de las personas. Repugnan a la democracia los actos de esta naturaleza.

No cuenten con nosotrxs para embarrar esta campaña. Sepan que ningunx de lxs candidatxs que integramos esta gran conjunción de la sociedad argentina que se llama Unidad Ciudadana, vamos a declinar en nuestra convicción de buscar un futuro mejor para todxs.

3. Respeto a lxs otrxs. El respeto es el valor principal y necesario para el desarrollo de una campaña electoral. No tenemos que perder el foco los que tenemos la responsabilidad de representar los intereses y necesidades de la gente. Nosotrxs tenemos que dar el ejemplo de que país queremos construir entre todxs.

4. Compromiso con la verdad. Creemos que es necesario apelar a la verdad, siempre. Lxs ciudadanxs se merecen nuestro respeto, pero sobre todo, nuestra sinceridad. Es nuestra obligación dar el ejemplo. El sufrimiento de los argentinos y argentinas no se puede tapar ni con las peores operaciones de la política sucia. A diario vemos con profundo dolor cómo la gran mayoría de los argentinxs sufre en carne propia el golpe del ajuste y el fracaso económico de este gobierno. Vemos con tristeza cómo nuestrxs niñxs, nuestrxs jóvenes y nuestrxs ancianxs pierden derechos y se alejan sus posibilidades de una vida más digna. Sobre esa realidad y la búsqueda de soluciones es que se basa nuestra campaña en el frente Unidad Ciudadana.

5. Nuestro foco de desarrollo de campaña estará puesto en los temas de la vida cotidiana. Los candidatos y candidatas de Unidad Ciudadana están al servicio de la ciudadanía para escuchar sus preocupaciones, sus miedos, sus intenciones y necesidades. La realidad argentina es la que duele, la que necesita ser escuchada y nosotros queremos que ese sea el eje central. Hoy somos nosotros víctimas de esta campaña sucia, pero cada día millones de argentinos y argentinas son víctimas de un ajuste cruel que rompe sus vidas. Esta es nuestra prioridad. Denunciar lo sucio y lo injusto. Quieren intimidarnos y silenciarnos, pero no lo van a conseguir.

Construido por Lorna Copyrigth 2016 "Noticias NU se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo o o sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza de los dichos vertidos por los entrevistados-as."
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016